CALDERO EL MOSQUI+ALLIOLI

Ref. 243

Alérgenos:
Peso: 750gr
Sal: 1.7gr
Proteínas: 4gr
Azúcares: 0.16gr
Hidratos de carbono: 29.1gr
Grasas saturadas: 0.24gr
Grasa total: 1.6gr
Valor energético: 619 kJ / 148kcal
Valor nutritivo: Valor nutricional por 100gr
Temperatura: Temperatura ambiente
Conservación: Mantener en un lugar freso y seco
Caducidad: 2 años desde fecha de fabricación
Modo de empleo: Vierte el contenido del frasco en una cazuela, rellena el frasco con agua, agrégala y ponlo a hervir. Añade el arroz del saquito y remuevelo despacio. Cuando vuelva a hervir, baja un poco el fiego hasta que el arroz esté en su punto. Se recomienda acompañar con alioli para saborear el auténtico Calderdo de Cabo de Palos
Alérgenos: CALDO: Pescado. Puede contener trazas de crustaceos. ALLIOLI: Huevo.
Ingredientes: Caldo (agua, pescado de roqueo, tomate, zumo de limón, sal, pimiento seco (ñora), ajo y aceite de oliva virgen extra) y un saquito de arroz redondo extra. Tarrina de allioli (Aceite de girasol, aceite de oliva (5%), ajo (8%), HUEVO, sal, jugo de limón concentrado, espesante(E415) y conservante (E202)).
Informacion adicional: Pack de caldo con sofrito para cocinar 2/3 raciones de arroz caldero. Elaborado con la receta artesanal del restaurante El Mosqui de Cabo de Palos, y llevada hasta vosotros para poder disfrutar de ella en cualquier momento y lugar, de forma rápida ya que contiene todos sus ingredientes: el caldo concentrado de pescado con sofrito de ñoras, una bolsita de arroz y una tarrina de allioli.